miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sex (en español)


No importa como lo sé.
Eres una chica maravillosa,
y que nuestros caminos
no se crucen tan amenudo
en realidad da igual.
También lo eres sin mi.
Tu simplemente has ganado
un nuevo amigo para ti... aaahh aaahh...
Me gusta todo de ti
y como me entiendes
y como me vuelves simplemente loco.
Lo haces siempre emocionante.
Tienes ese respeto
por ti iría al fin del mundo.
Me tratas perfectamente
y eso al fin y al cabo
no es solo en el sexo.
Na na ra na na na Na na ra na na na
ra ra ra ra ra ra ra.
Siempre que pienso en ti,
es como música en mi oido.
Y los sonidos más extraños,
vienen como los más bonitos.
Como si hubiera muchos
angeles aqu.í
No, no existe ningun cielo.
Y si lo hay: es solo contigo...aaahh aahh.
Me gusta todo de ti
Y como me entiendes
Y como me vuelves siempre loco
lo haces emocionante
tienes ese respeto ..
Por ti iría al fin del mundo
me tratas perfectamente
Y eso al fin y al cabo
No es solo en el sexo
Na ra na na na na Na ra na na na na
Na ra na na na na ra ra ara ra ra.

No hay comentarios: